Hospedaje

Hostal EL Cerro 

El Cerro es un edificio de antigua construcción en piedra, en pleno cerro y con vistas a la ladera sur de Gredos y Valle del Tietar, desde donde puedes contemplar estupendas vistas de nuestro pueblo, Pedro Bernardo.

Se compone de tres plantas, dedicadas a cafetería restaurante y habitaciones. Ofrecemos gran calidad en las instalaciones que no pasan desapercibidas al viajero, amplias y confortables habitaciones y estancias, así como un cuidado servicio y esmerada cocina tradicional.
En la cafetería podrás pasar un rato agradable, cuenta con hilo musical, aire acondicionado, teléfono público, prensa diaria, juegos de mesa y productos de la comarca.

El Rincón Del Duende 

Casa SPA El Rincón del Duende esta construida en madera y  piedra,recordando a las antiguas casas de la Sierra de Gredos y enclavada en el precioso pueblo de Pedro Bernardo. Desde sus balcones se disfruta de unas vistas espectaculares del Valle del Tiétar.
 
 Podréis relajaos en su Piscina-Jacuzzi climatizado, ya sea en verano o en invierno. Tomaos una magnifica cerveza de grifo o un vino Ligeruelo en la bodeguita que hay junto a la cueva subterranea, que serpentea por debajo del pueblo, a la vez que jugáis una partida de futbolín. O simplemente sentaos a la sombre de naranjos y limoneros, en nuestro jardín de 100M2, mientras preparáis una suculenta barbacoa.

La casa dispone de hasta 16 plazas, 12 en la casa grande y 4 en el apartamento, el cual no se alquila a nadie que no sea el grupo que ocupe la casa grande, baños modernos y una cocina totalmente equipada, con todos los electrodomésticos necesarios. Así como menaje, sábanas y toallas para todos. El salón de 90M2 está presidido por una gran chimenea, la cual encendida nos hará recordar historias al calor de la lumbre.

  La decoración es nuestro fuerte ,siempre buscando un estilo rústico y con bastantes piezas antiguas, lo que nos confiere un estilo de Casa-Museo.
 
 Desde la propia casa organizamos multitud de actividades,Paintball, Rurtas a Caballo, Piragüismo, etc. Estamos especializados en despedidas de solter@, organizando desde actuaciones, hasta cenas o comidas en restaurantes de la zona.
 
 Además de disfrutar de la Sierra de Gredos y tener a nuestros pies el Valle del Tiétar, desde El Rincón del Duende se pueden visitar Las Cuevas del Águila,la Laguna grande de Gredos, los Toros de Guisando, las Murallas de Avila, etc.
 
 ¡No dejéis de visitar nuestro Rincón y quizás por que no, os convirtáis en Duende Burlón!.

Camping Balcón del Tiétar

 

En el camping Balcón del Tiétar te ofrecemos la posibilidad de unas pequeñas vacaciones, así como  escapadas de fin de semana. Para ello te ofrecemos nuestros alojamientos tipo bungalós de madera totalmente equipados y confortables. Nuestro pequeño restaurante te sorprenderá con sus menús, tapas y raciones. Tenemos piscina de verano, independientemente de la oferta de baños que ofrece la zona. Trabajamos en colaboración con empresas de multiaventura y con las asociaciones deportivas y culturales de Pedro Bernardo. Cubriendo así una oferta de ocio y cultura casi todo el año.

Tweets de C.C.Pedro Bernardo @CCPedroBernardo

               Contacto