Noticias...

Federate con nosotros ...

Estamos en todo…

 

Si no dispones de Club y te quieres federar con nosotros es tu oportunidad.

No aplicamos coste ninguno, solo pagas el precio aplicado por la federación de Castilla y León, ponte en contacto con nosotros a través del correo:

ccpedrobernardo@gmail.com

 

Tampoco pierdas la oportunidad de hacerte socio.

 

FUENTE DE LOS CHORROS

 

El año que acaba de comenzar es un año histórico y de gran simbolismo para todos nosotros, pues se cumplen 100 años de la construcción de la Fuente de los Chorros.

Una obra modesta pero de gran valor práctico y sentimental en las vidas de varias generaciones de cuchareros. En sus caños llenaron los cántaros nuestras madres; de su pilón bebieron las caballerías de nuestros abuelos. De niños, jugamos con sus aguas. De adolescentes nos divertimos en su pilón. De adultos calma siempre nuestra sed cuando pasamos junto a ella, y calma también nuestra nostalgia cuando estamos lejos y nos refrescamos con su recuerdo. En nuestra senectud, es y será punto de reunión y tertulia en torno al cual hacer balance de los años vividos.

 

Desde el Club Ciclista Pedro Bernardo hemos confeccionado un maravilloso Buff de edición limitada en conmemoración a nuestra Fuente de los Cuatro Chorros y su 100 cumpleaños

Puedes conseguir por tan solo 10 €  un ejemplar pinchando en la imagen y rellenando el formulario.

El dinero recaudado sera totalmente destinado a Nuestra VII Marcha BTT que viene cargada de sorpresas y un recorrido espectacular.

 

Tweets de C.C.Pedro Bernardo @CCPedroBernardo

               Contacto